2015-02-26 14:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe comete menos faltas y es más limpio que Messi



Desde la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid, la agresividad en el juego ha disminuido en comparación a la que se veía con Mourinho dirigiendo. Uno de los jugadores a los que mejor le ha venido esa bajada de la agresividad ha sido a Pepe. El central portugués ha visto reducida su estadística en cuanto a faltas por partido, que ha pasado de ser 0,91, con Mourinho a las órdenes, a 0,56 con Mourinho al mando, según explica el diario As.

El dato que sorprende es que Pepe ha recibido más faltas de las que él ha hecho. El central portugués ha recibido 31 faltas en lo que llevamos de temporada mientras que él ha cometido 16. Sorprendentemente, Pepe es más limpio que Leo Messi, que ha cometido 17 faltas en lo que llevamos de temporada. Además, Pepe solo ha visto una tarjeta amarilla, en Liga de Campeones mientras que Messi ha visto ya 4 tarjetas, 3 en Liga y 1 en Copa del Rey.



Por desgracia, la imagen de jugador agresivo sigue acompañando a Pepe, debido a las campañas mediáticas que se ciernen sobre él, mientras que las estadísticas hablan sobre el comportamiento de otros jugadores. 


Deja tu Comentario