2011-12-22 10:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe contesta a la ‘madriditis’ de Alves



Klépler Laveran Lima, más conocido como ‘Pepe’, zaguero del Real Madrid, ha contestado a las declaraciones de Dani Alves en las que el jugador azulgrana aseguraba que el Real Madrid tenía "envidia” de los éxitos del Barça: "¿Envidia? Nosotros no tenemos envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás", ha señalado el luso.

El Real Madrid está cansado de que Dani Alves salga una y otra vez a dar lecciones de moral al madridismo cuando debería ser él el primero que se aplicará el dictamen que el mismo predica.  



Así, el central madridista ha apelado a la humildad, esa que intentaba enseñar Dani Alves al madridismo, como una de las facetas de juego que el equipo mostró ante la Ponferradina: "Jugamos con humildad, respetamos a la Ponferradina y trabajamos muy bien. Es positivo para el club que debuten los canteranos, ojalá triunfen. Toda la gente del Madrid está feliz, pasaremos una Navidad tranquila y en enero volveremos a trabajar para luchar por todo".

Las declaraciones de Alves solo han hecho más que retratar el tipo de persona que es el jugador del Fútbol Club Barcelona. Un tipo que se atreve a dar lecciones de moral, cuando él no sabe ni lo que es eso.


Deja tu Comentario