2015-05-04 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Contra la Juventus será un partido muy duro"



"Sabemos lo complicado que va a ser el partido, la dificultad que tiene jugar aquí. El favoritismo no gana partidos", ha afirmado Pepe. El central portugués tiene claro que la eliminatoria contra la Juventus será dura y que el Madrid deberá competir al máximo para alcanzar la final de la Champions. Ha añadido que "va a ser un partido muy duro, pero tenemos confianza en conseguir un buen resultado".

Carlo Ancelotti probablemente repetirá con Sergio Ramos en el centro del campo. Pepe cree que el central sevillano "se está sacrificando por el equipo, aporta fuerza a balón parado y tiene mucha calidad, ayuda mucho a Kroos". Sobre el entrenador italiano Pepe ha destacado que "le gusta hacer y estar en el fútbol aprendo cada día con el míster porque transpira fútbol".



Además, el Real Madrid tiene la posibilidad real de conseguir ganar dos Champions consecutivas, un hito que nadie ha logrado desde la refundación de la competición en 1992. Pepe ha valorado que "tenemos que disfrutar mañana y encarar el partido con mucha seriedad. Tenemos mucha ilusión de conseguir la Champions y defenderla", y ha negado que una eliminación a manos de la 'Juve' vaya a ser un fracaso.


Deja tu Comentario