2011-10-25 11:10 Real Madrid Por: Administrador

Pepe cree que la defensa del Madrid puede hacer historia



Antes de enfrentarse mañana al Villarreal, Pepe ha concedido una entrevista a bwin donde ha calificado de difícil el partido ante el conjunto castellonense. “Espero que nosotros podamos marcar muchos goles y sufrir lo menos posible. El Villarreal llega a Madrid muy tocado, pero tiene muy buenos jugadores. Serán muy peligrosos si les dejamos espacios. Manejan muy bien el balón y tienen una delantera muy fuerte en la que destaca Rossi, que es un gran futbolista que te puede hacer un gol al mínimo descuido. Queremos estar a la altura de las dificultades y dar otra alegría a nuestra afición”, dice el central luso.

Pepe es uno de los responsables que el Madrid sólo haya encajado un gol en los últimos cinco encuentros y aunque sabe que el mérito no es sólo de la defensa, el portugués es consciente de la gran calidad de la zaga blanca: "No es sólo cuestión de la defensa, también los compañeros del medio y los atacantes están trabajando mucho para que no encajemos goles. La juventud que tenemos en la defensa puede aportar muchas cosas al Real Madrid y ésta puede ser una de las mejores defensas del club",

Además de destacar el trabajo defensivo del equipo, Pepe también alaba el poder goleador blanco con jugadores como Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.“Están aportando mucho y ayudando al equipo. Tenemos una plantilla muy fuerte y nuestros delanteros son los mejores. Espero que sigan así porque eso nos ayudará a ganar muchos títulos”, asegura. Pero por si con los delanteros no hay suficiente, el central luso también piensa en estrenarse como goleador esta temporada. “Espero que el gol llegue ante el Villarreal, aunque Diego López es uno de los mejores porteros de la Liga y además se ha criado aquí. Me gustaría marcar y ayudar a mi equipo”, confiesa.


Deja tu Comentario