2013-03-02 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Cuando un equipo pierde es normal que busque excusas"



Pepe habló al final del partido para Canal Plus y respondió con ironía a la pregunta del polémico supuesto penalti en el área del Real Madrid en el último minuto: "cuando un equipo pierde es normal que busque excusas con el árbitro".

Y luego ha añadido: "No he visto la jugada pero en el vestuario hay gente que dice que no es penalti y otros tienen duda. El árbitro ha hecho un buen trabajo, no ha favorecido ni a Real Madrid ni Barcelona. ".



Pepe está feliz porque los últimos resultados están cerrando muchas bocas: "Es increíble lo que se ha hablado del Real Madrid hace semanas. Lo más importante es que los jugadores hemos sido muy fuertes mentalmente para soportar toda la presión que hemos tenido y hoy salimos muy fuertes tras dos victorias ante el barcelona. Incluso hemos ganado sin los jugadores habituales. Hemos mostrado espíritu de equipo".

Sobre su posición poco habitual de medio centro, Pepe ha dicho: "Hoy me puso en el centro del campo y yo estoy siempre disponible para ayudar a mi equipo. Es un orgullo defender a mi equipo".

Y de cara al partido del martes, ha lanzado un mensaje al Manchester United: "Tenemos una frase muy bonita del Real Madrid que es luchar hasta el final y es lo que hacemos para lograr los objetivos".




Deja tu Comentario