2012-06-25 12:06 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, de los más limpios de la Eurocopa



Pepe es la gran referencia del centro de la zaga lusa en esta Eurocopa. El madridista se ha convertido en el gran faro desde donde comienza a brillar el juego luso. Sin apenas faltas, Pepe se ha convertido en uno de los defensores más limpios del torneo, con una sola infracción, cifras que solo supera el alemán Hummels, con ninguna falta.

Una sector de la prensa, sobre todo procedente de la ciudad condal, han intentado mancillar una y otra vez la imagen de Pepe, circunstancia que ha quedado en nada con los datos en la mano, ya que Pepe ha demostrado que es un consagrado central, de los mejores del mundo, y que su agresividad es nula.



Cristiano ya mostró sus elogios a Pepe tras el partido ante la República Checa: “Para mí, es el mejor central el mundo. Indiscutiblemente. Nadie tiene la intensidad de Pepe. Me hace feliz que sea uno de los capitanes porque es un líder a su manera. Es injusta la mala fama que tiene. A los jugadores que tenemos muchas cualidades las personas nos buscan defectos. Aunque no los tengamos. Pepe no tiene maldad. Siempre es leal y defiende sus colores”, advirtió, situación que deja claro como es el portugués en el vestuario de su selección y del Real Madrid, un ejemplo para todos. 


Deja tu Comentario