2014-06-26 13:06 Real Madrid Por: Administrador

Pepe defiende su inocencia



T. R.

Pepe volverá a estar a disposición de Paulo Bento para el encuentro que Portugal juega esta tarde ante Ghana en el que los lusos se juegan el pase a los octavos de final del Mundial de Brasil. Pepe fue sancionado con un partido, que cumplió ante Estados Unidos, y hoy vuelve a la formación titular lusa.

Una roja directa corresponde a una agresión, que es castigada por la FIFA con dos o más partidos de sanción. Yo fui castigado con un partido, porque no hubo agresión. Me siento triste, porque dejé a mis compañeros en una situación complicada en un juego tan importante, pero fue una expulsión súper rigurosa”, ha declarado el central sobre su sanción.



Respecto a las opciones de Portugal para alcanzar los octavos de final en el Mundial de Brasil, Pepe es consciente de que su equipo no depende de sí mismo:  “Yo creo en milagros. Es posible. Sabemos que es difícil, pero tenemos que luchar. Es un lema de Portugal, luchar hasta el final con las armas que tenemos. Existe una esperanza y vamos a intentar cogerla para poder pasar”.

Pepe no cree que haya pacto entre Alemania y Estados Unidos por el que si empatan en su encuentro pasarían los dos a octavos y dejarían a Portugal fuera del Mundial:  “¿Amaño? Todos somos profesionales del fúbol, no deberíamos tirar por ahí. Tenemos que respetar la magia del fútbol. No se nos pasa por la cabeza que eso pueda pasar”.


Deja tu Comentario