2014-06-16 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe deja tirado a su país



Fede Peris

El central madridista Pepe volvió a las andadas y dejó a su país tirado a la media hora de partido contra Alemania. El portugués hizo una falta con el brazo a Thomas Muller cuando éste intentaba arrebatarle el balón y posteriormente al caer el alemán Pepe cargó fuertemente contra él con un cabezazo. Este hecho no pasó inadvertido para el colegiado serbio Milorad Mazic le mostró la tarjeta roja.



El portugués se mostró sorprendido pero su actitud fue verdaderamente reprochable. Su selección que marchaba 2-0-2 perdiendo (el segundo gol fue con gran parte de culpa del madridista) se tuvo que quedar con 10 durante una hora por culpa de otra locura de un sospechoso habitual. Si la España que perdió ante Holanda era la del Barça, el Portugal madridista puede acabar igual de mal.

El problema de Pepe en realidad lo han generado los árbitros españoles. Lo que ha hecho hoy es merecedor de tarjeta roja, pero lo hace en todos los partidos que juega con el Real Madrid en España ante la vista gorda de los árbitros. Es lógico que no entienda por qué le han expulsado. Acostumbrado a comportarse así, intimidando, amenazando, pegando y provocando en España, nunca le expulsan. ¿Por qué ahora sí? A lo mejor es porque no juega con el Real Madrid.


Deja tu Comentario