2013-11-13 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Pepe denuncia los amaños de la FIFA con el Balón de Oro



Héctor Sanz

Pepe no se muerde la lengua. En la previa del partido ante Suecia, eliminatoria en la que Portugal se juega su presencia en el Mundial 2014, el central madridista ha lanzado un claro mensaje a la FIFA. En un primer momento, ha apuntado al favoritismo hacia Francia.



"Antes de acabar la fase de grupos nosotros ya no queríamos que nos tocara Francia, porque todos sabemos lo que pasa y queríamos evitarlo al máximo", ha dicho el zaguero luso.

Además, Pepe se ha referido a las palabras de Joseph Blatter sobre Cristiano Ronaldo y ha denunciado que su compatriota no haya ganado otro Balón de Oro. "Espero que no condicione nada -la eliminatoria con Suecia-, nosotros ya sabemos que no es normal que Cristiano sólo haya ganado una vez el título de mejor jugador del mundo pese a los números que está presentando", ha comentado.

"Todo esto viene a demostrar lo que hay en el fútbol, nosotros que estamos dentro del mundo del fútbol ya lo sabemos y os toca a vosotros -en referencia a los periodistas- esclarecer las cosas", ha añadido al respecto.



Sobre la preferencia de Blatter por Messi en detrimento del "comandante" Cristiano Ronaldo, el futbolista blanco ha confirmado que las declaraciones del presidente de la FIFA "han abierto los ojos a mucha gente".


Deja tu Comentario