2011-03-02 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, duda para enfrentarse al Málaga



Tal y como ayer anunciábamos, José Mourinho quiere dejarse de experimentos en sus alineaciones y por ello dejará de un lado las rotaciones para enfrentarse mañana al Málaga.

Muchos ven la entrada de Kaká en el once titular como una de las calves del empate ante el Deportivo de la Coruña, por lo que el técnico de Setúbal optará por el trío CR7-Özil- Di María, con Adebayor como ‘9’, para enfrentarse al Málaga.



Es en la defensa donde Mourinho tiene margen de maniobra. Las grandes prestaciones de la zaga blanca hacen que los cambios no mermen su rendimiento. Si Mourinho meditaba dar descanso a alguno los centrales blancos, la gripe que padece Pepe hace casi segura la ausencia del portugués mañana en el Bernabéu. Su sustituto podría ser Sergio Ramos, quién cambiaría de demarcación, algo muy habitual en él durante esta temporada, para dar entrada a Arbeloa como lateral derecho. La otra posibilidad es poner a Albiol en lugar de Pepe, aunque se de casi como descartada.

Además de Pepe, hay otro central tocado. Garay se retiró del entrenamiento con molestias musculares y hoy pasará unas pruebas para saber si está lesionado.


Deja tu Comentario