2012-03-02 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, el triunfador de esta Liga



En estos momentos, Sergio Ramos y Pepe se han convertido en una de las parejas de centrales más solventes del mundo. Su lucha, garra, fuerza y pundonor, les ha valido para consagrarse en la élite como una pareja que durará mucho tiempo, como ellos mismos confesaban a través de las redes sociales tras el partido contra el Rayo Vallecano.

Los números de Pepe son espectaculares, algo que le ha hecho marcar un hito histórico, el de ser el futbolista que tiene más victorias en sus cien primeros partidos con el Real Madrid, sumando 83 triunfos, por solo 6 empates y 11 derrotas. Hasta ahora el récord lo tenía un jugador azulgrana, Sergio Busquets, el cual había conseguido 78 triunfos en sus primeros cien encuentros de Liga, algo que el portugués ha echado por tierra.



Los números de Pepe no quedan ahí, ya que a pesar de ser central, y su meta es no encajar goles, en lugar de anotarlos, el luso puede presumir de haber marcado tres tantos en estos cien encuentros, y de solo haber sido expulsado en tres ocasiones, algo que deja patente que su estilo puede ser calificado por algunos como agresivo, pero ni mucho menos violento.


Deja tu Comentario