2013-11-15 16:11 Real Madrid Por: Administrador

Pepe se pone los calzoncillos de Cristiano Ronaldo



Héctor Sanz

Cristiano Ronaldo se confiesa en la entrevista más personal. Tras atender a la revista de moda británica 'Short List', el astro portugués mostró su lado más divertido y explicó detalles sobre su nueva línea de ropa interior.



El delantero blanco no dudó en asegurar que varios compañeros de vestuario están encantados con su nueva colección. "Algunos de ellos me dijeron que habían quedado bien. Bale lo comentó, es un tipo fantástico. Fabio Coentrao aseguró que le habían encantado. Y Pepe se puso los slips de inmediato y me dijo 'me tienes que mandar más'", comentó. "Claro que patrullaré el vestuario para ver si todos se los ponen", añadió entre bromas.

Mostrando un gran sentido del humor, Cristiano Ronaldo se refirió a su estética. "He cometido muchos errores, pero aprendemos de nuestros errores", señaló. "Cuando veo fotos de cuando tenía 16 ó 17 años pienso '¿pero qué hacía yo entonces, con mi cabello y con el color de mi pelo?' En mi etapa en el Manchester United llevaba el pelo a lo 'espaguetti', con las puntas teñidas..", explicó.

Por último, se negó a hablar de Sepp Blatter y restó importancia a las palabras sus críticos. "Quizá a veces está mal que la gente me tenga por engreído, pero no les juzgo por ello. Hay quien me quiere y hay quien no. Es tan simple como eso. No me preocupa mucho lo que la gente pueda pensar de mí, sólo intento hacerlo lo mejor posible y creo que siempre lo hago sobre el terreno de juego", concluyó.




Deja tu Comentario