2014-03-19 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe es la única preocupación de Ancelotti



Carlos Muñiz

La ausencia de Pepe en el entrenamiento que ha efectuado hoy la plantilla madridista ha sido la nota más llamativa de la sesión. El central portugués acudió a la cita de Valdebebas, pero se marchó a las once de la mañana sin ejercitarse en el campo aquejado de una molestta alergia que ha sido tratada por los médicos y que, en principio, no le impedirá formar en el once titular que Ancelotti presentará el domingo a las nueve de la noche en el Bernabéu ante el Barcelona. 



Pepe está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del clásico tras la campaña que se ha organizado entre los medios de comunicación catalanes contra él. Hoy mismo Mundo Deportivo emplea toda su portada con la imagen de Pepe y un titular: "Pepeligro". Lo cierto es que desde Barcelona tratan de generar y ampliar una leyenda negra contra un futbolista que viene de lejos. Pepe no ha lesionado jamás a nadie, pero le han cargado de forma interesada el sambernito de ser un jugador violento. Pepe no es un angelito, pero su juego es noble y siempre va al balón. No sólo no ha lesionado a nadie, sino que su trayectoria está repleta de lesiones por entradas que le hacen a él.

El verdadero peligro del clásico estará en la facilidad de los jugadores del Barça para dejarse caer e intentar engañar al árbitro con entradas ficticias que ni existen. Ese ha sido el común denominador del Barça y su principal estrategia en los clásicos que le han enfrentado al Real Madrid en los últimos años.


Deja tu Comentario