2013-05-23 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

"¡Pepe es un mierda!"



Joan Tubau

El legado de Mourinho perdurará durante muchos años en el Real Madrid. La fractura social, la división entre madridistas y la guerra civil que ha dejado abierta pasarán factura al club. De momento deja al aparato de propaganda de Florentino Pérez entretenido con sus guerras Mourinho-Casillas sacando al público las miserias de un equipo que se hunde.



El último que ha recibido ha sido Pepe por cambiarse de bando, dejar a Mourinho y sus paisanos y subirse al autobús de Casillas y los españoles. Eso no se lo perdonan los radicales mediáticos de mourinhismo. Siro López, por ejemplo, que anoche, en Punto Pelota, se tomó la libertad de llamarle "mierda" al central portugués: "Como persona a mí me ha decepcionado, como futbolista sigo pensando que es un gran deportista. Un tipo que se baja del barco y que traiciona a la persona que lo ha defendido es un mierda. Un tío que ha dado la cara por Pepe que pidió al club que se le renovara, que cuando le llamaban asesino salió el señor Mourinho a defenderle...y cuando su entrenador necesita esa ayuda si no eres un mierda lo mínimo que puedes hacer es callarte. Eso en mi país es un mierda. Si quieres lo sigo diciendo ¿Qué Pepe ponía a parir a Casillas con el cuerpo técnico? ¿Es mentira eso? ¿Y ahora lo defiende? ¡Es un mierda y un cobarde! Que ha puesto a parir a Casillas. Como persona es una decepción".

Queda claro que cuando Pepe ponía a parir a Casillas en el cuerpo técnico era un fenómeno. Ahora es un "mierda". ¡Qué pena de Real Madrid! Florentino Pérez está mejorando los logros que cosechó en su primer mandato... para el Barcelona.


Deja tu Comentario