2011-12-22 14:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Es una responsabilidad ser capitán del mejor equipo"



Pepe se emociona al hablar del momento en el que el pasado martes el Bernabéu se puso en pie para corear su nombre: “Se me puso la piel de gallina. Es una sensación que nadie puede describir. Me emocioné mucho”, ha afirmado el jugador luso. La afición madridista aplaudió la entrega del luso, que volvió a hacer gala de su pasión y entrega por este escudo.

Para el central, la afición ha sido un pilar clave en su trayectoria en la capital de España: “Me han apoyado siempre, también en los momentos más difíciles de mi carrera. Es la primera vez que el Bernabéu coreó mi nombre y es un momento que me va a marcar mucho. Me da muchas fuerzas para seguir dándolo todo en esta entidad”, ha apuntado el zaguero.



El luso, que entregó su camiseta frente a la Ponferradina a Yuri, que la madre de este es prima de su madre, explica emocionado lo que supuso estrenar la capitanía con el Real Madrid: “Sentí la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del mejor equipo del mundo. Al principio, en el momento de los saludos y de la foto con los árbitros, incluso me sentí extraño”.

Pepe volvió a contestar a Dani Alves señalando que el equipo “no tiene envidia de nadie”, ya que juegan “en el mejor equipo del mundo”. Así, para concluir, pidió para el nuevo curso “seguir así” ya que cree que ese es el mejor camino para “celebrar algo al final de la temporada”.


Deja tu Comentario