2015-04-30 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Esta camiseta nos exige luchar hasta el final"



Pepe ha repasado como está la lucha por la Liga tras la victoria ante el Almería que mantiene al Real Madrid vivo en la pelea con el Barcelona por hacerse con el título liguero. Continúan quedando 2 puntos de diferencia y cuatro jornadas por disputarse.

El Madrid suma tres puntos importantes pese a rotar el equipo: “Para jugar estos partidos hay que tener un espíritu de equipo fuerte. Parecía un partido fácil por jugar en casa. Pero hemos reaccionado bien, con mucha posesión. No han entrado los balones en la primera parte pero hay que seguir así. Vienen partidos importantes. Hemos jugado como un equipo, hicimos lo que pidió el entrenador. Y ganamos, eso es lo más importante”.



Golazo de James que abre el marcador en un momento clave: “Muy contento por él, por Chicharito también, trabajan mucho. Nos ha dejado un bellísimo gol para disfrutar, ha tenido la felicidad de marcar, pero queda el espíritu de equipo. Tuvimos ocasiones en la primera parte y no entraron. Hay que seguir trabajando, es lo que la camiseta pide”.

Equipo inédito ante el Almería por las rotaciones: “Todos tenemos capacidad de jugar. Lo hemos demostrado. Tenemos una plantilla con mucha calidad. El míster dio descanso a algunos y también había sanciones, pero lo importante era sacarlo adelante y eso hemos hecho”.

El Barcelona continúa sin perder: “Tenemos que hacer nuestro trabajo, no miramos a los demás. Eso haremos hasta el final. Esta camiseta pide trabajo hasta el final”.




Deja tu Comentario