2011-08-29 19:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe está encantado con Coentrao



Pese a ser uno de los mejores defensas centrales del mundo, Pepe debe ir con mucho cuidado si no quiere que su compatriota Fabio Coentrao le acabe arrebatando el puesto.

En su llegada a la concentración de la selección portuguesa, Pepe valoró positivamente la pretemporada de los cuatro lusos del Real Madrid. "Creo que los cuatro portugueses del equipo estamos rindiendo muy bien", aseguró el central destacando especialmente una de las nuevas caras del equipo, Coentrao: "La verdad es que se está adaptando muy bien, nos está impresionando a todos. Fabio hace de todo... En el vestuario bromeamos y comentamos que uno de estos días le veremos hasta de lateral derecho".



Y es que la polivalencia del ex jugador del Benfica es beneficiosa tanto para el Real Madrid como para Portugal, ya que con la lesión de Raul Miereles, Coentrao podría jugar con su selección también como mediocentro. : "Si Meireles no está, tanto Fabio como yo podemos jugar de mediocentro. Estamos a disposición del seleccionador, como siempre", aseguró Pepe.


Deja tu Comentario