2012-08-20 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe estará listo para el Camp Nou



El '3' madridista fue atendido en la banda e intentó seguir jugando después de la acción con un aparatoso vendaje, pero sólo aguantó los minutos finales del primer periodo y después se quedó en la caseta en favor de Albiol. Ha permanecido en observación en un centro hospitalario por precaución, pero un TAC confirmó que no reviste lesiones de gravedad.

El Real Madrid ha emitido un parte médico sobre el estado del jugador a primera hora de esta mañana en el que informa de que presenta "un traumatismo craneoencefálico presentando estado confuso y agitación. Se procedió a sedación y realización de TAC sin hallazgos significativos. El paciente ha permanecido estable con buen nivel de conciencia. Durante el día de hoy se realizará un nuevo escáner de control".



Pepe ha abandonado el hospital de La Paz a mediodía, sin novedades médicas. Pese a que la noticia ha hecho que se especule con su posible baja para el partido de ida de la Supercopa en el Camp Nou, la ausencia de lesiones cerebrales hace que sea muy probable que esté disponible para el primero de los dos Clásicos de la temporada, el jueves ante el Barça en el Camp Nou, con motivo de la ida de la Supercopa de España. Pepe formará pareja de centrales con Ramos, si Mourinho lo considera oportuno.

La acción de ayer hizo que en Barcelona se soñara con una posible baja de Pepe para el partido del jueves. Los culés no tendrán tanta suerte. Temen a un jugador que siempre ha sido clave para parar a Messi y compañía en los Clásicos recientes. Según ellos, violentamente... pero nada más lejos de la realidad. Pepe es uno de los mejores centrales del mundo y sabe como nadie leer los movimientos y los regates de los rivales azulgranas.

Su velocidad y su anticipación se antojan decisivas, tal y como lo han sido otras veces. Es por ello que Mourinho le colocó incluso de centrocampista en algunos choques frente al Barcelona desde que éste es técnico madridista. Una táctica que demostró ser muy eficaz en la final de la Copa del Rey de hace dos temporadas, ganada por el conjunto blanco. Aunque todo apunta a que el jueves actuará de central, volverá a ser uno de los hombres importantes en ese juego de destrucción del estilo de toque y posesión blaugrana. Tranquilos, que Pepe llegará al Camp Nou.



Player Video...

//


Deja tu Comentario