2012-08-14 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe estará listo para el Valencia



Y es que, tal y como han descrito Jones, "es una lesión leve y creo que podría estar preparado para comenzar el campeonato de Liga, pero eso es algo que deben decidir los doctores del Real Madrid. Tenemos muy buena relación con ellos y tenemos claro que nunca nos vamos a entrometer en su trabajo".

Así pues, todo apunta a que el descarte de Pepe con Portugal se debe más bien a motivos de precaución que a otra cosa. Los galenos estimaron que el defensa "no estaría recuperado en tres días", pero para el partido contra los ché en el Bernabéu aún quedan cinco.



Cristiano Ronaldo fue otro de los jugadores que ayer no se ejercitaron con su selección, pero después se aclaró que era por descanso y que el crack estaría sin ningún problema ante Panamá.

Pepe formará de inicio junto a Ramos en el eje de la zaga ante el Valencia si nada lo impide. Coentrao seguirá siendo titular en la izquierda en detrimento de Marcelo, que previsiblemente empezará desde el banco en estos primeros partidos, después de haber terminado hace pocos días los Juegos. De arriba hacia delante no tiene ninguna pinta de que vaya a haber sorpresas. Esté o no esté ya Modric en el equipo, Xabi, Khedira, Cristiano, Özil, Di María y Benzema o Higuaín serán los que completen el once.


Deja tu Comentario