Pepe estrenará brazalete de capitán

Pepe estrenará brazalete de capitán

2011-12-20 | Administrador

El partido ante la Ponferradina no será un día cualquiera en la carrera de Pepe. El central luso, tiene este martes una doble misión, ser el mariscal de la zaga blanca y llevar la batuta del equipo, al ser el jugador más longevo que habrá en el terreno de juego del Bernabéu y el encargado de lucir el brazalete de capitán.

Pepe tendrá el honor de ser el primer futbolista portugués que milita en el Real Madrid de llevar esta responsabilidad en su brazo, algo que le da aún mayor importancia a su presencia en el vestuario, ya que otros ilustres portugueses que pasaron por el equipo blanco nunca lo llevaron, como Luís Figo.

Mucho se ha criticado y difamado sobre Pepe, un central contundente que ha demostrado una y otra vez su implicación con los colores madridistas. Su lucha y entrega en el campo es una constante y nadie puede decir que un hombre como él no se entregue partido tras partido. Esta noche será especial para Pepe.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com