2014-10-12 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Pepe estudia seriamente una oferta que le ha llegado de la Premier League



Sergio Marco

El Manchester City quiere pescar en aguas del Real Madrid en el próximo mercado de verano y ha lanzado sus redes sobre Pepe, según informa hoy el diario británico Daily Star, que recuerda que el pasado verano el Manchester City ya ofertó 32 millones de euros por el central portugués, pero entonces el Real Madrid rechazó la propuesta.



El Madrid no quiso oír hablar del traspaso de Pepe porque en ese momento el estado físico de Raphael Varane ofrecía muchas dudas. Sin embargo, el zaguero francés ha evolucionado muy positivamente de la grave lesión que le obligó a ser intervenido la pasada temporada y en este momento Carlo Ancelotti considera menos imprescindible a Pepe teniendo en cuenta que Varane goza de su plena confianza. Y además está Nacho, que puede desenvolverse a la perfección en la posición de central.

Pepe termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2016 y, en caso de no renovar, el club blanco se veria obligado a negociar su marcha para evitar que doce meses más tarde quede libre. Y según el diario británico, el City estaría dispuesto a pagar el próximo verano 10 millones al Real Madrid ofreciendo al jugador una ficha irrechazable pese a que por esas fechas Pepe ya tendrá 32 años. Pepe contempla esa posibilidad y en los próximos meses debe llegar a un acuerdo con el Real Madrid de cara a su futuro. Tanto si se queda como si se va.

El City ya cuenta en elc entro de su defensa con Mangala, por quien pagó 40 millones al Oporto el pasado verano, Demichelis, Company, Nastasic y Boyata. sin embargo, Pellegrini considera que Pepe aportaría la consistencia que no encuentra en ninguno de ellos.



 

 


Deja tu Comentario