2012-08-22 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe faltó a cuatro Clásicos y fue un desastre para el Madrid



Desde que Mourinho llegó al Madrid, Pepe sólo se perdió uno de los once Clásicos que ambos equipos han disputado: El de hace dos temporadas en la Champions y en el Camp Nou. El central había visto la roja por su salvaje entrada sobre Dani Alves en el partido de ida de semifinales y no pudo estar en la vuelta. El resultado fue de empate 1-1, clasificándose el Barça para la final.

Antes de la era Mou, Pepe se perdió tres choques más ante el Barça y todos ellos se saldaron con derrota: En 2008, por lesión y de nuevo en el Camp Nou y en la Liga (2-0 para el Barça); Sólo unos meses después se perdía también el partido jugado en el Bernabéu tras la famosa y brutal agresión a Casquero y el Madrid caía en casa de forma estrepitosa (2-6) ante un vendaval culé que quedaría para la historia.



El tercer partido sin Pepe llegaría en la temporada 2009-2010 y su ausencia fue de nuevo por lesión. El Madrid de Pellegrini cayó derrotado en casa (0-2) ante un Barça que asaltó el Bernabéu sin demasiados problemas. 

Es evidente que el Madrid nota la ausencia de Pepe. Algo que el Barça intentará aprovechar este jueves en el primero de los dos Clásicos de la Supercopa. La velocidad del portugués es muy necesaria para frenar la velocidad del juego culé y Sergio Ramos tendrá que multiplicarse. Buenas noticias para el Barça.


Deja tu Comentario