2013-02-24 18:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe hace un llamamiento a sus compañeros para el Camp Nou



Pepe, que tiene garantizada su presencia el martes en el Camp Nou, señala el camino que hay que seguir para eliminar al Barcelona de la Copa del Rey y alcanzar la soñada final: "Tenemos que jugar como un equipo, como siempre intentamos hacer en cada partido. Si jugamos como tal, tenemos muchas posibilidades de pasar la eliminatoria". El central portugués, cuyo compromiso con el Real Madrid está fuera de toda duda, actúa como un capitán a quien le preocupa la suerte de una temporada que se va a decidir en una semana.

Según Pepe, el empate a uno del Bernabéu no es un mal resultado: "Las posibilidades que tiene el Real Madrid se basan en jugar como un equipo. Así, nosotros tendremos más probabilidades de ganar el partido". O lo que es lo mismo, si los once jugadores que salten al césped del Camp Nou cumplen a rajatabla las consignas de Mourinho, el triunfo no se puede escapar. El Madrid al contragolpe es mortal de necesidad, pero para ello hay que cerrar bien las líneas, como hizo el Milan el miércoles y aburrir a los barcelonistas con esas series interminables de pases estériles sin ningún peligro.



Pepe hace un llamamiento a sus compañeros: "Tenemos que ser fieles a nuestro estilo de juego y hacer las cosas que el míster nos pida". Pepe también se ha mostrado satisfecho por su situación en el club: "Me siento bastante querido, como si fuera mi casa. La gente por la calle y los trabajadores del Madrid me tratan bien porque están a gusto conmigo, por lo que me siento muy contento".? Y ha felicitado a su compañero Raphael Varane por sus excelñentes actuaciones durante el tiempo que duró su lesión: "Es un chico muy humilde, con una calidad tremenda. Tuve la oportunidad de poder decirle al principio de la temporada que dentro de dos años sería uno de los mejores centrales del mundo. Que continúe con esa humildad y ganas de aprender, ya que está haciendo las cosas muy bien. Tiene un margen de progresión muy grande, y toda esta experiencia será muy buena para él".


Deja tu Comentario