2017-04-04 17:04 Real Madrid Por: Administrador

Pepe intenta tomarle el pelo al Real Madrid



La mala actitud de Pepe con el Real Madrid, el club que le ha dado todo, sigue. Y parece que seguirá hasta que abandone el Bernabéu por la puerta de atrás. El futuro del central portugués parece muy lejos del Bernabéu y, por mucho que lo intente esconder el jugador, su futuro está muy lejos de la élite. El central portugués cambiará de aires, eso parece claro, pero no a donde a él le gustaría ni a donde él quiere hacer creer al Madrid.

Pepe no fichará por el City ni de broma

Según creen en el palco del Bernabéu, el jugador quiere tomarles el pelo y venderles unas ofertas por él que no existen. Pepe ha filtrado unas informaciones que anunciaban que el futbolista se quedará en Europa y el fútbol de máximo nivel, rechazando el viaje a China. Según el portugués, hay ofertas encima de la mesa de grandes clubes como el PSG o el Manchester CIty de Guardiola. Sin embargo, la realidad es muy distinta.



La única realidad es que su entorno deja circular que el City lo quiere para presionar al Madrid y ver si finalmente accede a sus altas pretensiones de renovación. Sin embargo, a pesar de que Pepe se cree que el Madrid se chupa el dedo, no es así. En el Real Madrid tienen información de primera mano de que al último jugador que ficharía Guardiola es a Pepe. Evidentemente. Ni el City quiere a Pepe ni el portugués se va a ir con el entrenador catalán. Su relación está más que muerta. Habrá que ver hasta donde está dispuesto a llegar el central portugués con esta mentira que le va a acercando cada día más al rechazo absoluto por parte de todo el madridismo. Una pena.


Deja tu Comentario