2013-03-04 20:03 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe interpreta de nuevo el papel de hiena



El Real Madrid ha puesto una demanda a TV3 por ofrecer un vídeo en su programación en el que se pueden apreciar acciones vandálicas de sus jugadores enfrentándose al Barcelona. La demanda no se debería poner a quienes publicitan los hechos que ocurren sino a quienes los protagonizan, pero el Real Madrid de Mourinho funciona así.

El clásico del sábado es un buen ejemplo. Gritos racistas a Alves, Mourinho le llama "hijo de puta" al propio Alves y Pepe campando a sus anchas ante las ovaciones de una entendida afición que quería sangre. La sangre pudo llegar en la acción que refleja esta imagen. El Real Madrid debería sentirse avergonzado de tener a jugadores como Pepe pudiendo echar mano de Varane, que es el contrapunto.



Pepe volvió a comportarse como si fuera una hiena. Es lo que se espera de él, porque otra cosa no sabe hacer. Ya se vio cuando se encontró solo delante de Víctor Valdés, con toda la portería a su disposición, y envió el balón a 20 metros del marco. Eso no es lo suyo. Lo suyo es lo que refleja la imagen. Y mientras tanto, el Real Madrid va poniendo demandas.

 

 
//

Deja tu Comentario