2012-08-01 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "Kaká merece todo nuestro cariño"



Aun así, Pepe también reconoció que "quien mejor conoce su futuro es él", dejando claro que nadie en el club sabe a ciencia cierta qué será del brasileño.

En otro orden de cosas, el central se mostró "contento" por volver a Estados Unidos a realizar la pretemporada y dijo que todos los jugadores "están a tope" en estos primeros días de entrenamientos. Remarcó que en el tercer año de Mourinho al frente del equipo todos se conocen "mejor" y por lo tanto el equipo está preparado para "afrontar todas las competiciones".



"Mourinho saca lo mejor de nosotros. Él sabe lo que es mejor para el equipo. ¿Lateral derecho? Esa es una cuestión del presidente y de Mou", dijo Pepe, al ser preguntado por la posibilidad de que llegue un jugador para reforzar esa posición.

Por último, defendió las aptitudes de Coentrao, que será exigido al comienzo de temporada por la falta de Marcelo, eludió hablar de Witsel, otro de los futbolistas que suenan como posible refuerzo y dijo no estar de acuerdo con parte de la prensa acerca de las críticas respecto a la manera de conquistar la Liga la pasada temporada: "Dicen que el Madrid da muchas patadas y que los puntos que hemos hecho sirvieron para ganar la Liga de mala manera. Creo que demostramos que cuando tenemos que jugar jugamos y cuando tenemos que pelear por un resultado, peleamos. Ganamos la Liga más difícil del mundo", sentenció.


Deja tu Comentario