2012-01-16 12:01 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, la nota negativa del entrenamiento



Tras disfrutar de un merecido descanso el domingo, el Real Madrid se ha vuelto a poner el mono de trabajo para comenzar a preparar el partido que este miércoles les enfrentará al Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey. El ‘Clásico’ llega con el conjunto blanco líder de la Liga española a cinco puntos de los culés y con ganas de revancha por la derrota sufrida el pasado mes de diciembre en el encuentro liguero que enfrento a ambos conjuntos.

Si las bajas de Arbeloa y Khedira no fueran ya importantes para José Mourinho, la ausencia de Pepe hoy en el entrenamiento pone aún más en duda el equipo que podría poner en liza el técnico portugués. El Real Madrid, al finalizar el entrenamiento , ha emitido un comunicado en su página web señalando que el futbolista luso sufre  una "contusión en el cuádriceps derecho", por lo que parece que no tendrá problemas para estar en el partido del miércoles, pero habrá que estar atentos a su evolución.



Por otro lado, la buena nueva ha sido la reincorporación al grupo de Ángel Di María. El extremo argentino parece que ha superado la microrrotura fibrilar sufrida en su muslo derecho en el último entrenamiento de 2011 y podría ser de la partida en el importante duelo copero contra el eterno rival.

Mourinho ha dividido a sus hombres en dos grupos, por un lado los que disputaron más minutos contra el Mallorca el sábado (Ramos Xabi, Cristiano, Özil, Lass, Callejón y Benzema, a los que se ha unido Kaká), con una sesión de recuperación, y por otro los que fueron suplentes: Albiol, Coentrão, Granero, Sahin, Higuaín, Carvalho, Di María, Arbeloa, Altintop, Varane, Marcelo y la gran novedad, Josep Señé, delantero del Real Madrid C.


Deja tu Comentario