2011-12-11 04:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "La suerte del Barça ha decidido el partido"



"A nosotros nos ha faltado un poco de suerte. Íbamos uno a cero y tuvimos la oportunidad de Cristiano, pero fallamos. Ha sido un partido un poco raro para nosotros pero, el Barcelona ha tenido mucha suerte y el partido se ha decidido por eso", ha expresado Pepe, recordando la fortuna en el gol de Xavi.

"Duele perder delante de la afición. El partido empezó bien. "Teníamos ganas de salir con los puntos, pero no ha sido posible. Tenemos partido de Copa y otra de Liga contra el Sevilla, tenemos que ganarlos para llegar a Navidad tranquilamente", ha subrayado el central del Madrid, que hoy ha sido uno de los mejores del Real Madrid. "Teníamos la intención de dejar la Liga sentenciada. Ahora hay que pelear todavía más”, ha añadido Pepe.

"Vamos a seguir trabajando, seguimos por delante, primeros en la Liga y creo que lo más importante es tener la conciencia de que han sido solo tres puntos y que falta mucha Liga. Debemos seguir en la misma línea que hemos mantenido y encarar los partidos con mucha seriedad", ha concluido el defensa, que quiere contagiar a la afición el optimismo que tiene la plantilla.


Deja tu Comentario