2015-03-14 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe le pidió marcharse a Ancelotti



El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró en una entrevista a ‘Gazzetta TV’ que el central portugués, Pepe, le pidió marcharse de la entidad blanca cuando él llegó al cargo de entrenador del primer equipo del Real Madrid la temporada 2013-2014.

Ancelotti explica sobre la petición de salida de Pepe que "el primer día que llegué al Madrid me dijo si podía marcharse porque en España tenía muy mala reputación y le decían que era agresivo. Yo no le di permiso. Le dije que era muy importante para el equipo y que le quería aquí"



Carlo Ancelotti hizo bien al no dejar escapara a uno de los líderes del vestuario del Real Madrid, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El centra portugués mostró su momento de angustia por las campañas que se han realizado contra él en muchos medios de comunicación de Barcelona.

Pepe es una pieza clave para el madridismo, como lo demuestran sus 228 partidos oficiales disputados con la camiseta blanca en las ocho temporadas que el central portugués lleva en el Real Madrid


Deja tu Comentario