2011-04-17 01:04 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, Marcelo y Özil, los mejores de los blancos




iker


Iker Casillas

Santo
. En un partido en el que las ocasiones brillaron por su ausencia, el arquero madridista salvó dos pelotas cruciales de Messi. No pudo hacer nada para evitar el tanto de penalti.

ramos


Sergio Ramos 

Correcto
. Pese a que titubeó en ocasiones en la faceta defensiva, en la salida de los córners fue uno de los mayores peligros de los blancos.

albiol


Raúl Albiol

Roja. El central merengue estaba cuajando un partido decente pero erró en la jugada clave. Villa le ganó la partida, Albiol le agarró y fue expulsado. Suspenso.




carvalho


Ricardo Carvalho

Veterano. Villa le ganó un par de veces la espalda, pero demostró que la veteranía es un grado en los grandes clásicos. El portugués siempre cumple.


marcelo


Marcelo



Crecido. Se le pedía un buen partido ante un gran equipo. Y cumplió las expectativas. El lateral brasileño supo frenar los envites de los culés. Además, forzó el penalti del empate.


pepe


Pepe

Tajante. El portugués fue el pilar del Real Madrid en la medular y cortó toda intentona barcelonista. Trabajó, luchó y corrió. De diez en una posición desconocida.


alonso


Xabi Alonso 

Gentleman. Como siempre, Xabi Alonso cumple en el rectángulo de juego. Alejado del control del balón, tuvo que dar prioridad al trabajo que a repartir juego.


khedira


Sami Khedira

Trabajador. El germano completó el trivote ante el conjunto azulgrana y también aguantó en la presión. Gran despliegue físico del centrocampista alemán.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Gol. El astro portugués por fin vio puerta ante el eterno rival y mojó ante Valdés. No obstante, se pide más presencia del luso en los grandes choques.


dimaria


Angel Di María

Ansioso. Desperdició un par de ocasiones sin ángulo y sus disparos se fueron a las nubes. Ansioso y menos desequilibrante de lo que suele ser habitual.


benzema


Benzema

Desaparecido. El francés volvió a demostrar su faceta más ramplona y apenas participó en un primer tiempo en el que el Real Madrid se replegó. Nada de nada.


Adebayor


Adebayor

Fallón. Entró en sustitución del olvidado Benzema y erró demasiados pases. No obstante, sí dio una gran asistencia a Khedira, pero el germano la desaprovechó.


arbeloa


Álvaro Arbeloa

Perfecto. El zaguero arregló el despropósito de Albiol y frenó en seco a los atacantes barcelonistas. El jugador número doce. Perfecto.


ozil


Mesut Özil

Explosivo. Su entrada y la frescura de sus piernas dieron otro aire al Real Madrid, que reavivó bajo la batuta del alemán. Clave para el empate final.

   

 


Deja tu Comentario