2012-04-03 13:04 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: “Me empleo en cuerpo y alma por el Madrid”



Pepe se ha convertido en una auténtica referencia junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa madridista y para Mourinho no hay dudas. Ante el APOEL, volverá a ser titular, tras los dos partidos de sanción en Liga, y precisamente de su sanción ha hablado el luso: "Yo no he sido expulsado. Me sancionaron. Lo que hice fue por el equipo, para ganar los tres puntos. Estoy contento porque el equipo lo está haciendo bien". De esta manera, ha querido zanjar el tema del Comité: "Ellos juzgan y yo juego. Quiero volver a jugar y lo que quiero es hacer lo mejor para mi equipo".

Así, tras varias polémicas, algunos medios llegaron a hablar de una posible salida de Pepe del equipo, pero él ha dejado claro que no hay nada cierto en esos rumores: "No se me ha pasado por la cabeza irme del Madrid, jamás. Estoy a gusto, la gente me quiere y yo quiero a la gente. Acabo de firmar un contrato nuevo y quiero cumplirlo".



El zaguero ha recalcado su pasión por el Madrid, reconociendo que tiene defectos, pero que quiere luchar por lo que este club representa: "Todos tenemos defectos, pero no veo que tenga ninguno para poder vestir la camiseta del Real Madrid. Me empleo en cuerpo y alma para defender y honrar esta camiseta".

Preguntado por el partido del Barça-Milan de esta noche, Pepe ha preferido preocuparse de sus problemas y no de los del club azulgrana: "Nosotros tenemos un camino muy largo para poder llegar a la final de la Champions. Tenemos que preocuparnos de nuestros rivales. Tenemos un camino muy largo como para preocuparnos por los demás, y lo tenemos que recorrer. Esperamos poder llegar".


Deja tu Comentario