2011-10-15 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Pepe Mel: "El Real Madrid es letal arriba"



El entrenador del Betis, Pepe Mel, lamentó que algunos errores puntuales hubieran costado goles en contra a su equipo, que ofreció una buena imagen en la primera mitad, pero que decayó en la segunda del choque ante el Real Madrid.

"Ha habido dos partes distintas. En la primera hemos hecho las cosas bien. Nos hemos encontrado a gusto. Pero en la segunda el gol nada más empezar nos ha matado y el tercero nos ha liquidado. El Real Madrid es letal arriba. El tercero es evitable porque acabábamos de marcar. Desde mi posición tengo la duda de que el primero hubiera sido en fuera de juego pero no lo sé", dijo Mel.

El técnico del Betis reconoció que su equipo llegó menos al área rival que en ocasiones anteriores. "El Betis ha llegado poco porque hay un rival que también te incomoda. El Real Madrid que aparte de correr defiende bien. En la primera parte nos hemos sentido bien pero podíamos haber hecho más y no hemos podido", dijo.

Molestó, especialmente, al técnico verdiblanco, los errores en el primer y tercero gol. "Nos faltó coordinación en un lugar y presionamos donde no debimos. Con otros nos quedamos. Fallamos así el primer gol".

"Pasara lo que pasara aquí seguimos los séptimos. Ahora vienen partidos terribles. Va a haber partidos para todos y tenemos que estar tranquilos ante Rayo, Espanyol y Racing tienen que darnos la medida", concluyó Pepe Mel. EFE


Deja tu Comentario