2013-05-06 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe Mel: "Contra Messi no puedes hacer nada"



"En San Mamés hizo una jugada que los rivales parecía conos. Y hoy el primer balón que toca va a la escuadra. Ante eso, no puedes hacer nada. Con Messi en el campo por supuesto que el Barça es mejor, él y cualquier equipo", ha dicho en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"La forma del gol influye en la mentalidad del jugador, en el estado de ánimo del estadio. El primer balón que toca lo mete por la escuadra y ya todo es fiesta. Pero eso está dentro del juego y es bueno para el juego", ha añadido al respecto.

Un primer gol que les ha "matado definitivamente" y que, ha ironizado, "parecía preparado, todo jolgorio fiesta general y nos hemos venido abajo".



"Pese a ir ganando 1-2, no he visto al Betis agresivo. Le hemos puesto en problemas en el marcador, pero en las sensaciones en el juego tendríamos que haberles metido muchos más. De todos los partidos conmigo en el Camp Nou, este ha sido el más flojo. Nos ha faltado agresividad, y si contra el Barça no eres agresivo y le dejas pensar, es normal que pase esto", ha analizado.

Por último, ha elogiado al azulgrana Cristian Tello: "Es realidad, es presente. Es un futbolista de selección española, en un momento muy bueno, pero de hace tiempo. Un club grande debe tener jugadores grandes y Tello lo es para jugar en el Barça".


Deja tu Comentario