2014-02-12 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe Mel le hace una jugarreta a Mourinho en Inglaterra



Carlos Muñiz

El Chelsea de José Mourinho campaba tranquilamente por la Premier después de conseguir el liderato en la clasificación y esperaba que el enfrentamiento ante el nuevo West Bromwich Albion, que era penúltimo, de Pepe Mel, no fuera más que un mero trámite. Todo lo contrario a lo que ocurrió. El equipo del técnico andaluz consiguió llegar a los minutos finales con la diferencia de un solo gol en contra en el marcador y consiguió aguarle la fiesta Mourinho y a su Chelsea.



Con el empate los de Mel consiguen salir de los puestos de descenso de la mejor manera posible, quitándole puntos a uno de los máximos favoritos para ganar el Premier. En todo momento el West Bromwich supo parar los ataques del Chelsea, que no conseguían hacerle daño a la escuadra entrenada por el técnico español. Solo Branco Ivanovic consiguió abrir un agujero en la defensa al borde del descanso para adelantar a los `Blues´.

Después de la reanudación, misma táctica de los de Mel, que aprovecharon un contraataque en el minuto 87 que Victor Anibeche remató de cabeza marcando el 1-1 definitivo.

El Chelsea podría perder el liderato si hoy el Arsenal vence en el Emirates Stadium al Manchester United.



 


Deja tu Comentario