2012-01-13 21:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe Mel pone su su sitio a Cristiano Ronaldo



"todos sabemos que Messi es el mejor del mundo, porque no es que esté un escalón, es que está ocho o nueve escalones por encima del segundo", ha afirmado Mel refiriéndose al segundo más conocido de este mes de enero, Cristiano Ronaldo. El entrenador del Betis también ha tenido unas palabras para Xavi Hernández: "Xavi representa la esencia del gran fútbol que practican el Barça y la selección. Quizá era esta su última oportunidad para ganarlo y, sin duda, se lo merece", ha apuntado el míster verdiblanco.

Pepe Mel sueña con ser el primer equipo esta temporada que marca un gol en el Camp Nou: "Ojalá seamos los primeros en marcar allí esta temporada en Liga", ha deseado.



Pepe Mel se declara ser un admirador del modelo de fútbol del Barça: "Llevan veinte años con ese plan de cantera", ha recordado, al tiempo que mostró interés por algunos componentes del plantel:  "Sin duda Bartra o Fontàs se adaptarían a nuestro estilo, porque también nos gusta jugar la pelota, pero Guardiola da oportunidades a los del filial y es normal que no quiera cederles", ha declarado.

Sobre su partido ante el mejor equipo de 2011 se ha mostrado tranquilo, sin exigencias: "Debemos disfrutar, competir e intentar aprovechar la oportunidad entre mil que te da el Barça para vencerle. No nos encerraremos atrás, no sabemos hacer eso y nos enfadaríamos con nosotros mismos", ha explicado.


Deja tu Comentario