2012-01-26 21:01 Real Madrid Por: Administrador

Pepe Mel quiere llevarse a Varane



Se trata de Raphael Varane, que está pendiente de una posible oferta del Real Betis. Pepe Mel quiere reforzar la defensa para poder cumplir tranquiolamente los objetivos esta temporada y ve en el francés un central con mucho potencial para conducir a la defensa verdiblanca. Sin embargo, José Mourinho no está dispuesto a dejarlo marchar. El central fue contratado a petición suya y el portugués le tiene muy en cuenta en el equipo.

El central ha jugado más minutos que Ricardo Carvalho y que Raúl Albiol y sólo está por detrás de Pepe y de Sergio Ramos como central del equipo. Por eso el posible fichaje del que habla el diario "ABC" es muy difícil que se produzca en la próxima semana. Pepe Mel deberá buscar refuerzos para su defensa en otro equipo.



Los béticos padecen muchos problemas defensivos y el míster es consciente de ello. Dorado es el más regular en la zaga, mientras que Mario y Amaya no acaban de encontrarse cómodos durante los partidos. Ahora han fichado a Paulao y Mel quiere hacerse con Varane para construir una nueva defensa.


Deja tu Comentario