2013-08-19 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe Mel se lamenta de las ocasiones perdidas



Edu Soler

El entrenador del Betis, Pepe Mel, compareció en rueda de prensa y se lamentó de no haber podido sacar algo positivo de su visita al Santiago Bernabéu. El técnico desveló que durante la semana ya habían hablado sobre la necesidad de anotar dos goles para conseguir la victoria, pero que al final han sido incapaces de materializarlos: “Para puntuar en el Bernabéu hay que hacer dos goles, lo habíamos hablado durante la semana. Hemos tenido el 0-2 varias veces. Creo que la ocasión de Verdú ha sido clave porque con el 0-2 hubiéramos obligado al Madrid a cambiar muchas cosas. Pero es el Bernabéu, es el Madrid. Y pueden fallar una o dos pero la tercera o no. Hemos remado y nos hemos quedado en la orilla”.



Mel también tuvo palabras de elogio hacia su nuevo fichaje, Cedrick: “Si lo hemos traído es porque ya sabíamos qué nos podía dar. La gente de fuera tenían que tapar pasillos interiores. Hemos entendido bien el partido. La clave ha estado en no hacer el segundo gol. Si hacemos el segundo gol, hubiera sido diferente”.

Otro de los nuevos, Joan Verdú, tuvo menos fortuna que su compañero, puesto que erró la ocasión del 0-2: “Joan es un jugador importante para nosotros, pero llegó un momento en el que le pesó el partido. Los jugadores han hecho un trabajo descomunal, han presionado y han salido en velocidad. El jueves tenemos un partido muy importante para el Betis y el belicismo y Joan ya no podía más”.

Para concluir, el bético recordó la jugada que significó el 2-1 y mostró su disgusto por no haber podido tapar el centro de Marcelo: "Me disgustó que dejáramos la opción de sacar el centro. Hemos cambiado las bandas para que no centrara Marcelo y la hemos dejado sacar”.




Deja tu Comentario