2013-08-14 08:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe Mel tira con bala contra Mourinho



Edu Soler

A falta de tres días para que arranque el campeonato liguero, el técnico del Betis, Pepe Mel, ha hablado sobre el choque que disputará su equipo, el Betis, contra el Real Madrid. El entrenador verdiblanco aseguró que se enfrentarán a los blancos con la intención de conseguir la victoria y declaró estar muy satisfecho con su plantilla: "Saldremos, como siempre, a ganar. Estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tiene y hasta dónde les puedo exigir. Las cosas se han hecho bien dentro de nuestras posibilidades. Después, veremos. En el cómputo general estoy tranquilo porque tengo un Betis para competir y hacer un buen papel". 



Mel también entró a valorar la situación actual por la que atraviesa el conjunto blanco y no dudó en felicitar al cuadro merengue por los fichajes realizados este verano: "No creo que sea un buen momento para sorprender al Madrid, hay mucha gente que debuta, que querrá hacerlo bien, demostrar que el Madrid no se ha equivocado con el cambio. El entrenador es nuevo, Illarra, Isco... gente nueva que conoce la Liga y el Madrid en eso ha acertado y jugar en el Bernabéu será una motivación especial porque será el primero. Con Mourinho el equipo habría sido parecido al año pasado y tendríamos más opciones de sorpresa".

Para concluir, el preparador bético lanzó un dardo envenenado a José Mourinho, actualmente en las filas del Chelsea: "Lo que a mí me enseñaron desde siempre es que ser segundo es fracasar. En todas aquellas competiciones que fue segundo no lo ha hecho bien".


Deja tu Comentario