2016-12-17 09:12 Real Madrid Por: Administrador

Pepe, no disponible para la final; Ramos, titular



El Real Madrid disputará este domingo a las 11:30h (hora española) la final del Mundial de Clubes contra el Kashima, con la buena noticia de que su capitán, Sergio Ramos, se ha recuperado, está prácticamente al 100% para poder jugar y entrará en el once inicial de Zinedine Zidane. Se ha entrenado con total normalidad en el último entrenamiento previo al encuentro y, seguramente, acabará cubriendo el puesto ocupado por Nacho ante el Club América.

Por otro lado, el que no llegará será Pepe, el cual no estuvo junto al resto de sus compañeros en el último entrenamiento, y por lo tanto, no podrá disputar el encuentro. En su lugar, como es de esperar, estará Raphäel Varane, formando un eje central de altura con Sergio Ramos. El resto del once de Zinedine Zidane sería el esperado: Keylor Navas en portería, con Dani Carvajal y Marcelo en los laterales. En el centro del campo, más adelantados, Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos, mientras que en la delantera estarían Lucas Vázquez, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.



Recordamos que la final del Mundial de Clubes se podrá seguir en directo (en España) a través de La1 y Teledeporte, mientras que el postpartido estará disponible en Madrid-Barcelona.


Deja tu Comentario