2014-03-12 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "No es fácil para una madre escuchar que a su hijo le llamen asesino"



Teresa Sendín

El central portugués del Real Madrid, Pepe, ha estado en Onda Cero repasando la actualidad del conjunto blanco ahora que llega la fase decisiva de la temporada donde se ponen en juego los títulos. Además, no ha querido dejar pasar de largo la oportunidad de responder a José Mourinho que criticó que los jugadores del Real Madrid estaban más pendientes del espejo que de jugar al fútbol.



"Mou será el único ser humano que se levanta por la mañana y no se mira en el espejo. Nosotros no criticamos, son cosas del día a día que hace todo el mundo. A nosotros no nos ha afectado para nada. Es normal que nos arreglemos para dar una buena imagen por el club en el que jugamos, estamos en el Real Madrid, cuando salimos están las cámaras, los medios, etc. Yo creo que es totalmente normal", ha declarado el central portugués.

También tuvo palabras para su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, "ha dado mucha tranquilidad. Él ha calmado todo y nos ha dado ese punto para nosotros que nos saca el máximo provecho. Me siento muy a gusto con él porque él es una persona muy cercana, comprende las necesidades de un futbolista".

En cuanto a su fama de jugador violento explica que su fama surgió a raiz del incidente en Getafe, "Lo que pasó en el Getafe, ha sido una situación puntual y por eso tengo esa fama que la gente me ha puesto, yo solo intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible. No sé qué me paso en ese día, todavía hoy lo intento entender pero no me lo puedo explicar". Pepe asegura que intenta "jugar lo más limpio posible y no hacer falta pero en mi posición no es fácil jugar sin hacer faltas". "No es fácil para una madre escuchar en un estadio como llaman asesino a su hijo. No cometí ningún crimen para que me llamen eso. Tengo una idea muy clara, la gente que está cerca de mi sabe cómo soy", ha asegurado Pepe. 



Por último, el central quiso valorar las últimas noticias sobre Messi después de que vomitara en varios encuentros y no sepan a que es debido. "No sé qué le pasa, no te puedo decir. Tiene mucha calidad.  Parece que no está pasando por un buen momento. Las cosas no le están saliendo como otros años", comentó.


Deja tu Comentario