2011-04-06 11:04 Real Madrid Por: Administrador

Pepe no podrá jugar el partido de vuelta



Con el partido decidido y la eliminatoria más que encarrilada, el Real Madrid podría haber aprovechado el segundo tiempo del partido de ayer para forzar alguna amarilla. Pese a ello, el único jugador que vio tarjeta fue Pepe tras cometer una entrada sobre Gareth Bale. El central portugués era junto a Carvalho, Ramos, Di María y Cristiano uno de los cinco futbolistas que formaron en el once del Madrid que estaban apercibidos.

Tras lo que pasó en el partido ante el Ajax, con multas de por medio, Mourinho no dio ninguna orden a sus jugadores de forzar una tarjeta que les permite encarar las semifinales con tranquilidad y sin miedo a perderse algún partido por estar apercibidos de sanción.



“La situación normal sería que algun jugador viera la tarjeta pero Mourinho es el único entrenador que fue sancionado por esta situación. Casillas y Alonso fueron sancionados por esta razón. Por esta razón no lo hemos hecho. Hay clubes que lo hacen y se ríen en la cara de los otros",dijo Mourinho tras el encuentro. Razón no le falta después de ver el show montado por Piqué y Busquets y orquestado por Guardiola. Pero claro, al bueno de ‘Pep’ no le sancionan....


Deja tu Comentario