2011-09-08 23:09 Real Madrid Por: Administrador

Pepe: "No tengo ningún problema con Carvalho"





Pepe, en una entrevista con Real Madrid Televisión, quiso dejar claro que todos los rumores que durante la semana han dejado caer que existía mal ambiente en el vestuario madridista por el incidente de Carvalho, son mentira.

"Mucha gente tiene mucha envidia del Madrid. No tengo ningún problema con Carvalho. Ha sido una situación que él ha pasado con la seleccioné. Es una gran persona, mi amigo y ha hecho grandes cosas en el fútbol. Es un profesional ejemplar. Tenemos que respetar eso", sentenció.

El central luso también habló sobre las aspiraciones del conjunto blanco para esta temporada, y destacó el buen ambiente que reina en el vestuario será fundamental para conseguir grandes objetivos.

"Hay muy buen ambiente. Tenemos una plantilla muy buena. El Madrid es el más grande, tenemos los mejores. Es un equipo muy fuerte que va a luchar por todos los títulos. Estamos demostrando que estamos bien en cada partido", señaló.

"Tengo muy buenas sensaciones. Nunca, en los años que llevo aquí, este es el que más ilusión me hace. Estamos muy bien, entrenamos fuerte y estamos como una familia. Si pasa algo, tenemos siempre a un amigo para ayudarnos y eso es muy importante en un club".

"Sueño con historia. Con la décima. Estamos ahí. El Madrid está preparado para disputar todos los títulos y eso lo queremos mantener siempre. Primero pongo al equipo siempre. Si el equipo va bien, el personal de Pepe y de otros amigos va bien también. Demostramos que somos un equipo muy fuerte y hay que mantener esa línea", agregó.

Asimismo, se refirió al entrenador José Mourinho, de quien dijo que conoce a cada jugador "muy bien" y que sabe sacar "lo mejor de cada uno" en todo momento. "Está muy presente todos los días en cada jugador del Madrid", apuntó.

"En el campo soy una persona diferente de lo que soy fuera. Dentro del campo procuro ayudar a mi equipo, dar lo máximo de mí para ganar un partido. No me gusta perder. Pongo mucho sentimiento en lo que hago y muchas veces interpretan de una manera diferente cada jugada que encaro. Lo hago como si fuera la última", concluyó.

EFE




Deja tu Comentario