2015-06-12 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Pepe no tiene dudas: "Cristiano es más completo que Messi"



El central portugués del Real Madrid, Pepe, tiene claro que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Leo Messi. Así lo ha asegurado en unas declaraciones para el portal de internet ‘Globoesporte’.

Preguntado por la eterna duda entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, Pepe ha contestado que “Prefiero a Cristiano porque él, personalmente, es mucho más completo que Messi, ya que puede estar tanto en la derecha como en la izquierda. De todos modos son dos grandes jugadores, con gran calidad. Están demostrando que cada año que pasa se superan. Eso es bueno también para los aficionados, que están disfrutando del buen fútbol que hacen”.



Pepe está actualmente de vacaciones mientras se recupera de la lesión que sufrió en el último partido de Liga ante el Getafe. De cara a la próxima campaña, el central portugués del Real Madrid se muestra esperanzado y ha asegurado que “Espero poder llegar bien. Tuve la mala suerte de hacerme daño en el último partido de Liga, pero estoy haciendo fisioterapia por las mañanas para poder recuperarme. Ya estoy mejor, ahora con el tiempo restante de vacaciones, las dos últimas semanas, voy a trabajar para llegar al cien por cien y estar a disposición del entrenador”.


Deja tu Comentario