2014-08-15 12:08 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe nunca lesionó a nadie... ¿Y Luis Suárez?



M.B.

Es posible que sea cierto que Pepe no ha lesionado a nadie, aunque no será por falta de ganas. Lo cierto es que el central madridista es el futbolista más sucio y malintencionado del fútbol español. Al margen de la imborrable imagen del intento de descuartizamiento de Casquero, Pepe ha adquirido popularidad en España y en el mundo entero por sus fechorías: pisotones, escupitajos, provocaciones, lanzamiento de mocos, teatro del malo...



Pepe sale al campo a provocar, a intimidar, a hacer daño, lesione o no lesione a nadie. Y por ahí anda suelto ofreciendo lo peor de su repertorio con el permiso de los comités disciplinarios de España, de la UEFA y de la FIFA. Sin embargo, Luis Suárez, que tampoco ha lesionado a nadie, obtiene tratamiento de delincuente y se perjudica con su castigo ejemplar al Barcelona que no tiene arte ni parte en lo que pudo pasar en el Mundial de Brasil.

En este caso la FIFA demuestra que su concepto del juego limpio tiene un doble rasero. Es implacable con unos y permisivo con quien más daño le hace al concepto de deportividad y fair play que debe ir ligado a la imagen del fútbol. Es un insulto a la inteligencia humana que Luis Suárez obtenga tratamiento de delincuente mientras que los "lesionadores profesionales" andan sueltos.


Deja tu Comentario