2013-08-10 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Pepe olvida a Mou y deja su futuro en manos del presidente



Después de su lesión la temporada Pepe no volvió a ser el mismo. El puesto de titular se lo había ganado un jovencísimo Rafael Varane que demostró un nivel sensacional y el luso en las ocasiones que dispuso no consiguió dar su mejor versión. Él fue uno de los regalos envenenados que dejó José Mourinho al nuevo entrenador antes de irse, él e Iker exclusivamente. Sin embargo, Pepe ya no piensa en Mourinho: "No me voy a pronunciar sobre el entrenador que había antes porque ya es parte del pasado y me quiero centrar en el presente".

No obstante, quien sí piensa en Pepe es Manuel Pellegrini, entrenador que ya lo entrenó y que tiene intención de llevárselo a su nuevo Manchester City.  El luso, no obstante, apela a su contrato y le pasa la responsabilidad a esferas más altas:  "Yo tengo contrato firmado con el Madrid tres años más. Me centro en entrenar y darlo todo, eso es una cosa más del presidente".



Mientras Florentino Pérez deshoja la margarita Pepe lo tiene claro: "Siempre he dicho que nunca me he considerado titular indiscutible. Yo trabajaré con humildad para jugar en el Madrid". Así que habrá que esperar a que el presidente decida.


Deja tu Comentario