2011-03-25 17:03 Real Madrid Por: Administrador

"Pepe patea salvajemente a sus rivales"



Qué fácil le resulta a algunos despotricar cuando se trata de vengarse de alguien, como es el caso de Carlos Queiroz, ese entrenador segundón que sólo ha sabido ganar fama bajo la sombra de Ferguson ya que cuando ha dirigido él solo a un equipo – Real Madrid o Portugal por poner ejemplos – ha fracasado estrepitosamente.

Pepe había acusado a  Queiroz de ser el culpable de provocar que jugadores como Simao, Tiago o Deco abandonaran la selección. Esas acusaciones no fueron motivo para que Queiroz no le convocase para el Mundial de Sudáfrica pese a llegar sin haber jugador durante prácticamente toda la temporada por culpa de una lesión, consciente de su gran nivel futbolístico. Ahora, cuando las cosas le van mal, Quieroz arremete contra el jugador: "Pepe no debería meterse en mi vida intentando patear mi dignidad, moral y profesionalmente, al igual que yo no me meto con él cuando patea salvajemente a otros compañeros de profesión en la cabeza".



Ni corto ni perezoso, el por desgracia ex entrenador blanco va más allá y define a Pepe como un un personaje menor de telenovela brasileña. Él todavía caminaba con un chupete en la boca cuando yo ya representaba y daba campeonatos del mundo a Portugal", añade.Habría que matizar que esos campeonatos fueron en categorías inferiores y no por méritos suyos, sino por haber contado con la mejor generación del futbol portugués con Figo, Couto o Rui Costa. Las palabras de Queiroz no hacen más que demostrar el por qué de su fracaso como entrenador.


Deja tu Comentario