2016-11-13 09:11 Real Madrid Por: Administrador

Pepe pide renovar por dos temporadas más



Florentino Pérez y el resto de dirigentes del Real Madrid siguen con la labor de renovar la actual plantilla del club. El siguiente en hacerlo debe ser Pepe, probablemente el jugador que más prisa corra por extender su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2017. El portugués es el caso que más preocupa: tiene 33 años, y cuando todo parecía que habría acuerdo entre club y futbolista, los últimos contactos no han acabado de la manera esperada, según Marca.

La idea de Pepe es renovar su contrato con el Real Madrid, pero la oferta que ha recibido de firmar año tras año no termina de gustarle. El central luso quiere, como mínimo, asegurarse dos años más su continuidad en el conjunto madridista: no quiere tener que supeditar un segundo año de contrato al primero, lo único que quiere es seguridad y cree que la merece debido a su alto rendimiento.



En estos momentos, a pesar de la buena sintonía entre club y jugador, ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder. Pepe tiene diferentes equipos de la Premier League interesados, pero de donde más interés está recibiendo es de la liga china, que pretende cubrirle de oro para que finalice su carrera profesional en el país asiático. Todo parece indicar que finalmente habrá acuerdo, pero podría tardar.


Deja tu Comentario