2012-01-16 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Pepe pide sitio en la medular



Pepe, en una entrevista con los compañeros del diario As, ha dejado claro que él ayudará al equipo en la posición en la que le indique su entrenador, y es que en muchas de las quinielas el futbolista luso aparece en la medular, como ya sucediera en la ida de las semifinales de la Champions League del año pasado: "El míster sabrá lo que va a hacer para el Clásico. Yo estoy disponible para ayudar al Madrid. Todo el mundo conoce mi entrega y lo que puedo aportar al equipo, pero el míster es el que sabe lo que va a hacer", ha manifestado.

El jugador merengue, pide tranquilidad para el ‘Clásico’, para llegar al 100%: "El próximo partido es importante, pero lo mejor es cambiar el chip porque es una competición distinta. Lo importante es descansar, que ya se hablará del partido". Asimismo, el zaguero ha dejado claro que “no hay favoritos” para el duelo, ya que “son dos grandes equipo” los que se verán las caras.



El jugador luso ha hecho ver que el equipo ha aprendido de sus errores y que en los próximos encuentros saldrá a darlo todo desde el minuto uno: “Debemos mantener esta línea, con mucho espíritu de equipo, con ganas de poder ganar los partidos que faltan y creo que estamos en una buena línea”.

Por último, Pepe también tuvo tiempo para enjuiciar la actuación arbitral en el Iberostar, hecho por el que han intentado atacar al equipo: “El árbitro hizo un trabajo muy bueno. Se puede hablar de algún fallo, pero fueron fallitos pequeños. No fue el culpable del resultado”, ha sentenciado.


Deja tu Comentario