2012-01-24 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Pepe podría dejar pequeño el recibimiento del Camp Nou a Figo



"Si no queremos revivir una segunda historia como con la vuelta de Figo, quizá sería mejor que no viniera Pepe". Charly Rexach sabe lo que dice. Los cortes de manga a la afición blaugrana en Valencia y las constantes agresiones, casi todas sin sanción, a los jugadores del FC Barcelona han convertido a Pepe en persona non grata en el Camp Nou, hasta el punto de que el propio Charly contemple la posibilidad de que el Camp Nou pueda reaccionar con él con la misma virulencia que empleó la primera vez que Figo volvió al Camp Nou una vez consumada la traición que le convirtió en el mercenario más odiado de la historia del FC Barcelona.
Y el hecho añadido de que el Comité de Competición no haya querido enterarse de que un jugador del Barcelona fue violentamente agredido en el Bernabéu ante la pasividad arbitral, engrandece todavía más la leyenda negra de este hombre, Pepe, que viene precedido además de unos antecedentes gravísimos en cuanto a agresiones a otros futbolistas.
Su alineación en el Camp Nou supondría una provocación en toda regla a la afición barcelonista, por ello no hay que descartarle dado que Mourinho, el rey de la provocación, es todavía quien se sienta en el banquillo blanco.

Deja tu Comentario