2013-02-06 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Pepe podría llegar para estar ante el Manchester



Parece que, poco a poco, el Real Madrid va recuperando la normalidad en la parcela defensiva, algo de lo que no ha podido disfrutar en prácticamente todo el curso de forma continuada. Pepe se lesionó en su tobillo derecho justo antes de Navidades, tras el partido entre el Málaga y el Real Madrid del mes de diciembre, y fue operado en enero.

Una artroscopia que revistió cierta polémica, ya que el defensor luso no avisó de la misma y se la hizo al regresar de las vacaciones navideñas, algo que no gustó al técnico, José Mourinho. Tras varias semanas de inactividad, hoy ha vuelto a realizar carrera continua junto al resto de futbolistas disponibles.



Mourinho reza hoy por que ninguno de los internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones caigan lastimados justo antes de afrontar el periodo más complicado e importante de la temporada en el próximo mes. Mientras tanto, pese a que Pepe ya se ha integrado en la dinámica de grupo, veremos si los pocos días de entrenamientos que quedan para afrontar el choque contra el Manchester son suficientes como para que el entrenador portugués confíe en él para ser titular en Champions. De no hacerlo, todo apunta a que Sergio Ramos y el emergente Varane serían la pareja titular en la zaga.


Deja tu Comentario